sábado, 4 de diciembre de 2021

 Ayer día 3 de diciembre fue un día intenso, no sólo se celebraba el día de San Francisco Javier, patrón de los misioneros, se celebraba también el día de la discapacidad, el día nacional del médico, y el acto fundamental del día celebrar el reconocimiento a los profesionales del Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir que se jubilaron durante el año 2020 y 2021. Todos ellos tienen un denominador común entrega, dedicación a los demás.

El acto se celebró en el salón de actos del Hospital Universitario Reina Sofía, al que queremos agradecer todas las facilidades que nos prestaron, para que este acto fuera un éxito.

Comenzamos con unas palabras que dirigió nuestra Directora Económica y de Personal Dª María de los Ángeles García Juliá, a continuación tomaron la palabra Dª María Ángeles Blanco (médico), D Enrique Castillo (enfermera) y Sensi como a ella le gusta que la llamen por parte del resto de profesionales, todos ellos coincidieron en hacer un recorrido por su vida laboral y lo que ha significado su paso por la sanidad pública, la verdad que el contenido de todos ellos fue muy, muy emotivo. Tras los discursos proyectamos un video con las fotografías actuales de todos ellos, al finalizar el mismo Sensi nos deleitó con una de sus canciones, con las que nos alegraba las mañanas en el Distrito, "bravo Sensi"





Finalice el acto agradeciendo a todos los presentes, en nombre del Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, D. Jesús Aguirre Muñoz y de la Delegada Territorial de Salud y Familias de Córdoba Dª María Jesús Botella Serrano su compromiso, entrega y dedicación durante toda su vida laboral, además de realizar algunas reflexiones y recordar este duro año de pandemia, motivo por el que este agradecimiento adquiere mayor valor para este Distrito Sanitario