Hoy nuevamente fiesta en Montoro (Córdoba), fiesta de jóvenes en el plano de la feria consumiendo alcohol y ... sin cesar, música alta molestando a los vecinos de siempre, coches rodeando el Centro de Salud, jóvenes que eliminan sus excrementos sin el menor pudor en cualquier esquina, que utilizan los aparcamientos del Centro de Salud no sólo para eliminar sus excrementos, sino para eliminar otra serie de fluidos.
Jóvenes que circulan vaso en mano por las calles de esta bella localidad cordobesa.
Reiteradamente se vienen sucediendo este tipo de fiestas en esta localidad, ya os comenté hace poco la fiesta por la república, en breve vendrá otra, y otra ... y todo seguirá siendo igual, molestar a vecinos, orinar en cualquier parte, circular con botellas de alcohol y vaso en mano por las calles, bocinazos de los coches con jóvenes en su interior evidenciando signos externos de euforia, seguramente fruto del consumo excesivo.
Sinceramente es muy desagradable para las personas que acuden al Centro de Salud de Urgencias tener que ir sorteando jóvenes, que vaso en mano, desafian a cualquiera, es desagradable estar explorando a un paciente y escuchar las voces de los jóvenes y la música.
¿Por qué no realizar las fiestas, por llamarlas de alguna manera, lejos de la vecindad, que seguramente desean descansar y no penar, lejos de los Centros Sanitarios?, podrían probar cerca de la casa de ... ¿qué ocurriría?
¿Por qué tenemos que aguantar estas "fiestas" los demás?, seguramente será más fácil dejar a los jóvenes que hagan lo que le vengan en gana, sin enseñarles a respetar a los demás, que pensar en un plan para evitar los excesos que conllevan a las borracheras, las peleas, etc.
Sí esto es así ¿qué futuro nos espera?, el ... ¿todo está permitido?, creo que lo mismo yo soy el padre de mis hijos, y no su colega, los responsables municipales no de esta localidad, sino de todas se deberían plantear que hay que enseñar a respetar las normas, ser civilizados (seguramente en sus casas no vomitan, ni orinan en el salón)
No hay comentarios:
Publicar un comentario